martes, 6 de marzo de 2012

Domingo caferacer

Sobre las diez de la mañana el dia se presentaba mixto, unas nubes de rizo bisbalero por aqui y otras de lechoso y lascivo amenazante aspecto por allá, despues de repostar a la salida del pueblo pude comprobar que el fresquete matutino seguia omnipresente, empeñado en atravesar polarmente los alegres tejanos que me habia vestido a fin de ofrecer una mas desenfadada y salvaje imagen, propia para la ocasión

Asi que con el deposito lleno, puse rumbo a Cunit, con una suave y economica velocidad de crucero amenizada por una notable ausencia de trafico, algunas harleys en comando, y alguna bmw grandisima de esas que se usan para dar la vuelta al mundo, incluso me crucé con una Xmax blanca cuyo conductor debio sintonizar con mis buenas vibraciones del Karma y osó saludarme, yo con mis chacras en equilibrio, en paz conmigo mismo y armonizado con el planeta tierra, le devolví gentilmente presto y seguro el saludo.. ya me falta poco para alcanzar el nirvana, la fuerza está conmigo


Hacia las 11.30 llegué a Cunit y me paré en el primer sitio que pillé para llamar a Dzephyr, ya que el conoce la zona y los dias festivos casi que está siempre buscando una excusa para subirse a lomos de su 1100 y churrascar gasolina, por compromisos no pudo venir, aunque se aseguró la participación en una siguiente escapada. Suertudamente el dia se enderezaba solarmente, asi que me puse a dar una vuelta de reconocimiento esperando escuchar el Rum Rum de las motos retocadas y ver el bullicio motil por un lado u otro, no habia prisa pero el que empezaba a hacer rum rum era ya mi buche, y la misteriosa localización del bar "Sol" en cunit segun Google era poco menos que una pista

Yo me puse a buscarlo entre los pinos y el puente, pero al final decidi rodear el tremendo bloque de pisos y enroscar por debajo del puente rumbo a la playa esperando encontrar alguna granja abierta, bar o algo similar donde cargar energias, pero que cosas... alli me encontre el bar "Sol"
El estomago manda, y me mandó pedir un bocatazo de lomo con queso y una mediana


Las maquinas han de presentarse, lavaditas y relucientes



                                                                       Curiosa guzzi
                                    Triump o Jarly?                                           Y pá que cojones quiero pasar?

Volviendo a casa, paré en el arco del triunfo y como un buen Tarraconense, pasé por debajo

En un lugar recondito

La tumba de los escipiones







No hay comentarios:

Publicar un comentario