martes, 27 de marzo de 2012

Diario de a moto

El viernes fuimos a Barcelona de nuevo, pero con el coche por que iba a comprar resinas y fibra, entonces cuando uno va en coche se le aparecen motos guapas por todas partes, y te acuerdas de la tuya, alli solita en el parking, asi que te entra el mono, por que alli esta rebozao, esta concretamente me la encontre en Badalona, que curiosamente tiene asi como el 95% de la población china,  por cierto comimos, estupendamente dos con un solo menú de tapas a 9,75, cafes y bebida aparte, el solete que hacia no tiene precio y para todo lo demas... 
A esta concretamente le hice una foto por que me gustó desde que salió al mercado, con su faro amorfo, toda negra (yo antes era anti coches o motos negras) con su bastidor de oro, y estrechita de hechuras por que es una 600 y encima twin, y es que a mi me gustan las motos agiles y con patada, que lo mismo te permitan circular por carretera que esquivar un pedrusco en una riera, las motos solo para una cosa son un truño y esclavas de los mantenimientos, respeto al que tiene una moto que solo vale para subirte por las piedras y al que se relaja circulando a 250 Km/h pero en mi caso el horno no está para bollos ni caprichos para cada ocasión, que mas quisiera yo que tener 143 motos en el garaje...Frank dixit

No hay comentarios:

Publicar un comentario